Lugar Muelle Deportivo de Las Palmas - Federación de Vela Latina de Botes
Cuota
  • Comunidad Universitaria: 0€

Información importante / Requisitos

Actividad exclusiva para personas mayores de 16 años.

Actividad exclusiva para el alumnado de la ULPGC.

Un bote de Vela Latina Canaria es la réplica de aquellas embarcaciones destinadas al trabajo en faenas portuarias y de pesca. La vela de los botes ha de guardar la forma latina de triángulo, con una medida por la eslora no superior a la eslora del bote. Deporte absolutamente amateur y tradicional.
Ahora tienes la posibilidad de CONOCER y PRACTICAR este deporte tradicional canario, de forma GRATUITA si eres parte de la comunidad universitaria.

Observaciones

Si no se alcanzan las plazas mínimas establecidas el Servicio de Deportes se reserva el derecho de suspender o aplazarla realización de la actividad.

El participante es responsable de encontrarse física y psíquicamente capacitado para el desarrollo de esta actividad deportiva.

Imprescindible saber nadar

Inscripción Online

Para resolverte las dudas sobre Jornadas de indicación Vela Latina llámanos o escríbenos:

928 451 051 (de 09:00 a 14:00)