Como es tradicional en estas fechas, la Junta de Educación Física y Deportes del Mando Aéreo de Canarias organiza la XLV edición de los campeonatos deportivos en conmemoración de Nuestra Señora La Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire y del Espacio.

Entre las instituciones invitadas se encuentra la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que a través de su Servicio de Deportes gestiona la inscripción de los miembros de la comunidad universitaria que deseen participar.

Si estas interesado en participar y representar a la ULPGC en la competición, debes antes del 1 de noviembre del 2024

1. Cumplimentar el Formulario de inscripción.
  2. Firmar la declaración y enviarla a eventos.deportes@ulpgc.es

Una vez finalizado el periodo el Servicio de Deportes de la ULPGC formalizará la inscripción con la organización de la competición.

Información específica de las pruebas en las que participa la ULPGC:

Deporte Fecha de prueba Categorías
Acuatlón 15 de noviembre Masculina