Solicitud para TFT, Investigación, prácticas complementarias, curso de extensión universitaria o similares.

Para solicitar las instalaciones para TFT, investigación, prácticas complementarias, cursos de extensión universitaria o similares deberá:

1. Cumplimentar el documento de solicitud de instalación, descargue aquí (Campus de Tafira) o descargue aquí (Campus del Obelisco).
  2. Enviarlo al correo electrónico escaneado a deportes@ulpgc.es, poniendo en el asunto de “solicitud para TFT, Investigación, prácticas complementarias, curso de extensión universitaria o similares” o traerlo a las instalaciones deportivas del Campus de Tafira.
  3. Le comunicaremos si está aceptada o no su petición.

Para que una actividad se puede autorizar se deberá realizar la petición con una antelación mínima de tres días laborables y estar totalmente cumplimentada.

Sólo se atenderán las solicitudes presentadas de este modo y se responderá por correo electrónico.

Iniciar sesión por MIULPGC
AGENDA DEPORTIVA