Chikung de los 18 movimientos

Es una rutina formada por ejercicios físicos que se realizan a dos tiempos. Sigue los principios del yin y yang por lo que alterna la firmeza y la relajación, la apertura y el cierre, el arriba y abajo, adelante y atrás, lo externo y lo interno. Incluye 6 movimientos procedentes del Tai Chi Chuan Contemporáneo estilo Yang.

Esta secuencia de ejercicios activa los órganos internos, moviliza y equilibra el flujo de energía interna y por lo tanto mejora las funciones de los sistemas nervioso, respiratorio, digestivo y cardiocirculatorio, consecuentemente estabiliza el control de las emociones y optimiza las facultades mentales, aporta flexibilidad a todas las articulaciones y fortalece los músculos, por lo que es ideal como entrenamiento del aparato locomotor.

CAMPUS DE TAFIRA
PRECIO: