Presentación

El Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es el ente que promueve el conocimiento y la práctica de la actividad física, el juego y el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria: alumnos, profesores y personal de administración y servicios.


Esta página web pretende ser el vehículo de comunicación entre el Servicio de Deportes y los universitarios, facilitando la información de las actividades que se realizan de forma periódica y puntual. Así, se podrá conocer las prácticas concretas que se proponen, sus horarios y precios. La oferta también queda abierta a la población externa que pueda estar interesada.


El catálogo de prácticas, en estos momentos, incluye actividades en la naturaleza (senderismo, bicicleta de montaña, acampada,…), actividades en el medio acuático y en la playa (piragüismo, vela de crucero, surf, bodyboard,  vóley playa,…) y actividades en las instalaciones deportivas del Campus de Tafira (pilates, GAP, tai chi, atletismo, judo, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, juegos y deportes tradicionales, padel, rugby, speed bádminton, tiro con arco,…)


La preocupación por la formación y cualificación de la población universitaria genera la organización y promoción de cursos y jornadas monográficas desarrolladas por especialistas.


Te invitamos a que visites con frecuencia la web del Servicio de Deportes para que conozcas las novedades y puedas disfrutar de la amplia y variada oferta de práctica física y deportiva; ¡Contamos contigo!

Iniciar sesión por MIULPGC
AGENDA DEPORTIVA

Noviembre 2017

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
 
6
 
7
 
8
 
9
 
 
 
12
 
13
 
14
 
15
 
 
 
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
ACUERDOS Y CONVENIOS