Información general

A) Información general para los usuarios de actividades, cursos y eventos:

  1. Participación en actividades: Todas las actividades organizadas por este Servicio de Deportes están dirigidas a personas mayores de 16 años, salvo aquellas propias de niños.
  1. Pago de las actividades mensuales: se realizará a través de la página web o en las oficinas del  campus de Tafira, en horario de 9:30 a 13:00 horas, mediante tarjeta (no se admiten pagos en efectivo)
  1. Devolución por anulación de actividades:
  • Tendrán derecho a devolución del importe abonado todas las anulaciones que se realicen antes de la finalización del plazo de inscripción de la actividad.
  • Para iniciar el proceso de devolución se deberá poner en contacto con la administración del Servicio de Deportes, aunque haya anulado la actividad en la página web, mediante el correo deportes@ulpgc.es o al 928451051.
  • Cada actividad organizada por este Servicio es independiente de otra, por lo que no se podrá utilizar el importe de una devolución correspondiente a una actividad, para pagar otra.

B) Directrices de uso y funcionamiento del Servicio de Deportes de la ULPGC

Iniciar sesión por MIULPGC
AGENDA DEPORTIVA

Enero 2018

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
ACUERDOS Y CONVENIOS