Información general

A) Información general para los usuarios de actividades, cursos y eventos:

  1. Participación en actividades: Todas las actividades organizadas por este Servicio de Deportes están dirigidas a personas mayores de 16 años, salvo aquellas propias de niños.
  1. Pago de las actividades mensuales: se realizará a través de la página web o en las oficinas del  campus de Tafira, en horario de 9:30 a 13:00 horas, mediante tarjeta (no se admiten pagos en efectivo)
  1. Devolución por anulación de actividades:
  • Tendrán derecho a devolución del importe abonado todas las anulaciones que se realicen antes de la finalización del plazo de inscripción de la actividad.
  • La devolución se realizará en efectivo o mediante cheque nominativo debiendo pasar por nuestras oficinas del campus de Tafira a retirar la misma en el plazo de dos meses, caso contrario se entenderá que desiste del derecho.
  • Cada actividad organizada por este Servicio es independiente de otra, por lo que no se podrá utilizar el importe de una devolución correspondiente a una actividad, para pagar otra.

B) Directrices de uso y funcionamiento del Servicio de Deportes de la ULPGC

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