BIODANZA

 

¿Qué es la Biodanza?

Es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. Actúa estimulando las potencialidades de cada individuo. Refuerza las emociones sanas y su expresión coherente con el ambiente. Induce a un aprendizaje a través de la vivencia estimulando una expresión auténtica de sí mismo. Transforma los modelos de movimientos comunicativos, el "tener que" en Ser. Facilita el encuentro inmediato con el otro. Estimula la apertura a diversas posibilidades de aprendizaje. Refuerza y activa los propios modelos de acción y de comunicación.

Las clases se desarrollan en grupo y los elementos que se utilizan son: el movimiento la actividad física con sentido e impulso a la acción, la música estímulo que lleva a expresar una emoción integrada al movimiento, la vivencia instante vivido con intensidad en el aquí y ahora.

Parte de la premisa que no hay que saber NADA, todos ya sabemos. No hay pasos, ni coreografía, ejercicios fáciles de caminar, soltar libremente, ampliar movimientos, etc.

 

 

PRECIO:

Comunidad Universitaria: 20 €

Externos: 25 €

HORARIO:
Miércoles de 18:30 a 20:30 horas
LUGAR
Gimnasio del Aulario del campus del Obelisco

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ

Iniciar sesión por MIULPGC
AGENDA DEPORTIVA

Septiembre 2017

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
2
 
3
 
 
 
 
7
 
8
 
9
 
10
 
 
12
 
13
 
14
 
15
 
 
17
 
 
 
20
 
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
 
29
 
 
 
ACUERDOS Y CONVENIOS